Esta semana, nuevas propuestas del Verano Deportivo y Cultural

Esta semana seguirán las múltiples propuestas para que los turistas y residentes disfruten en familia de este programa organizado por la Municipalidad de Viedma

En el SUM de la Colonia provincial de El Cóndor se se proyectará Cine Argentino, en el espacio Incaa. El martes 24, a las 22 se proyectará "El Abrazo de la Serpiente" . El miércoles 25, a las 20, se podrá presenciar "La Luz del Boque".

Luego, a las 22, se presentará la obra teatral para adultos "Enguengue". El viernes 27, también en el SUM de la Colonia provincial, se presentará, para toda la familia, "Guerapa Circo" con la Obra: "Tentempié"

El sábado, en el Anfiteatro del Paseo de los Artesanos de El Cóndor, se podrá disfrutar de ciclo de músicos, con la presencia de Pocho León, Angel Baier y Los Hermanos Fuentes.

El verano Deportivo y Cultural seguirá el domingo 29, con el ciclo de músicos, a cargo de "Psicometal"

Actividades deportivas en el río y el mar

Sigue adelante el Programa Verano Saludable. Los días lunes, miércoles y jueves, de 19 a 20:30, comienza la concentración en la Plazoleta del Fundador, ubicada frente al Centro Cultural. Allí se brindan clases de yoga, caminatas y newcom.

En el río, se brindan actividades deportivas y recreativas, todos los días, de 14:30 a 18:30. En el mar, las actividades son en el parador de deportes, de 15 a 19.


Fuente:

Imprimir Tw F G+