Este fin de semana encuentro de Parapentes, Beach Handball, correcaminata y concurso de pesca

Esta fin de semana se desarrollarán múltiples actividades para disfrutar en familia en el Cóndor y Bahía Rosas.

Mañana, miércoles 25 de enero, comenzará el segundo encuentro nacional de Parapentes en El Cóndor. La actividad se extenderá hasta el domingo 29.

Este eventos es organizado por "Alas del Sur" , delegación Atlántica y auspiciado por la Municipalidad de Viedma.

Organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arenas, de jueves a domingo se realizará el Patagónico de Beach Handball en El Cóndor. Serán cuatro días a pura competencia en el parador deportivo de la Municipalidad de Viedma.

El sábado 28 de enero, se realizará la correcaminata "El Cóndor Ilumina" . La largada será a las 22. Previamente habrá múltiples actividades: una barrileteada en la playa a las 17 y seguidamente importantes sorteos. A las 21 habrá una clase de Zumba y a las 21:30 nuevos sorteos. A las 23, finalizada la carrera, se presentará el show de Silvina Luz.

El domingo, 29 de enero se realizará un concurso de pesca a la pieza mayor en la Ensenada. La modalidad será con devolución de la pieza al mar.

Comenzará a las 10:30 y se extenderá hasta las 16.30. El valor de la inscripción es de 350 pesos y es organizado por la casa de pesca "El Pescado Rabioso.

El lunes 30 de enero, en el SUM de la colonia provincial de El Cóndor, Susana Gamero presentará el libro "Avivar la identidad" de recopilación de anécdotas de la villa turística. La presentación será a las 20:30 horas.


Fuente:

Imprimir Tw F G+