Río Negro le dice no a la trata de personas

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, realizó el pasado fin de semana en el balneario El Cóndor una campaña bajo el lema "Río Negro le dice no a la trata".

En el marco de la Fiesta del Mar y el Acampante, técnicos del programa de Asistencia a las Víctimas del delito de Trata de personas, repartieron folletería, llevaron adelante proyecciones audiovisuales y realiazaron asesoramiento de los lugares de denuncia a nivel provincial y nacional y los diferentes medios de comunicación.

La jornada se desarrolló en el marco de la proyección anual de participación en los aniversarios y fiestas conmemorativas en distintas ciudades de la provincia, con el fin de coordinar acciones de prevención y sensibilización sobre el delito de trata de personas, en este caso en la villa marítima de Viedma.

El principal objetivo de la campaña, la cual continuará durante el transcurso de este año, es la de poder intervenir en cualquier manifestación para poder instalar la temática y concientizar sobre esta problemática.


Fuente:

Imprimir Tw F G+