Más de cinco mil personas en la presentación de la Filarmónica y el Chango Spasiuk

Más de cinco mil personas disfrutaron anoche de un espectáculos cultural sin precedentes en El Cóndor, en el marco de la 44º Fiesta del Mar y el Acampante.

El escenario mayor de la playa recibió a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por Martín Fraile, y al Chango Spasiuk, junto al el Maestro Rafael Gintoli, quienes brindaron una presentación musical de alta jerarquía artística.

En un ambiente familiar, los vecinos y turistas se acercaron a la playa con sus reposeras para compartir este espectáculo, formando un gran auditorio al aire libre.

La Filarmónica desplegó un repertorio de música popular y el Chango Spasiuk presentó su ultimo trabajo "Tierra Colorada", logrando la ovación del público presente.

Finalizando la presentación, los espectadores pidieron bis y los músicos respondieron al pedido tocando nuevas canciones.

Este evento se realizó en conjunto entre el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Municipalidad de Viedma.

En el marco de la 44º Fiesta del Mar y del Acampante, hoy, viernes se realizará el festival "El Cóndor Rock". Será a las 20, en el mismo escenario.

El evento es organizado por la Municipalidad de Viedma y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultural de Río Negro.
Este festival musical tendrá la participación de los músicos Rocky Aguirre, Mothu de Viedma, Canabislito Funk, de Roca, y el cierre a cargo del reconocido músico Daniel Alambre González y su grupo.


Fuente:

Imprimir Tw F G+