El Turismo Carretera se presenta en Las Grutas

La temporada 2017 del TC, la categoría más popular del automovilismo nacional, inicia en Río Negro y en la previa a la fecha en Viedma el lanzamiento oficial será en Las Grutas.

Con la organización del Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Turismo Carretera estará por tercer año consecutivo en el autódromo Ciudad de Viedma.

Como cada año el lugar elegido para el lanzamiento oficial de la temporada será el balneario Las Grutas. La presentación se llevará adelante en el Casino del Río, el lunes 6 de febrero a las 20, con presencia de autoridades provinciales y de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Además estarán los pilotos Juan Manuel Silva, Mauro Giallombardo y el ex piloto de F1, Gastón Mazzacane.

La primera fecha del calendario 2017 será en el autódromo Ciudad de Viedma el 17, 18 y 19 de febrero, lo que marcará la tercera presentación consecutiva en la capital rionegrina, que ya vio triunfar a Facundo Ardusso -en 2015- y a Lionel Pernía -en 2016-.

El Turismo Carretera está camino a sus 80 años y Las Grutas será testigo de la llegada de la categoría más antigua del mundo, reconocida por el Libro de los Récord Guinness.


Fuente:

Imprimir Tw F G+