Transmisión en directo de la Copa Canal 10

Este miércoles a las 21.30, Deportivo Roca recibe a Cipolletti en el Estadio Luis Maiolino, para disputar el partido de vuelta de la Copa Canal 10. El encuentro se emitirá en directo para toda la región a través de la pantalla del canal público provincial, internet y aplicación para dispositivos móviles.

El primer partido, jugado el viernes por la noche en la visera de cemento, finalizó 2-2. El conjunto albinegro comenzó ganando al minuto de juego con tanto de Hugo Prieto. El resultado se amplió con un disparo de afuera del área de Germán Weiner. Promediando el primer tiempo, se fue expulsado el lateral izquierdo de Cipolletti, Gastón Pinto; lo cual significó un punto de inflexión en el desarrollo del juego.
Tras una pelota parada, fue Fernando Fernández, quien descontó para el Naranja. Con este resultado finalizaban los primeros 45 minutos.
Para el segundo tiempo, el técnico local decidió implementar varios cambios para darle rodaje a los jóvenes del Club.
El equipo de Mauro Laspada tuvo el control de la pelota y del partido. Fue más eficiente que su rival y llegó al empate, con gol de un ex-albiegro, Kevin Guajardo.
La revancha del clásico regional para definir al Campeón de la Copa de Verano Canal 10, se jugará el miércoles con el Depo de local, y medirá nuevamente a las figuras de ambos clubes.

Canal 10 Televisión Rionegrina, llevará la transmisión en directo´del partido, y la palabra de los protagonistas de una nueva fiesta futbolera.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota