Esta semana continúan las proyecciones de películas Argentinas en El Cóndor

El verano Deportivo y Cultural  continúa en El Cóndor con películas nacionales para grandes y chicos. Durante la semana, de lunes a miércoles, continuará la proyección de películas gratuitas en el SUM de la Colonia provincial del balneario.

Hoy, lunes 6 de febrero a las 22, será el turno de "La Misión Argentina", un documental que relata cómo en 1969 en una fábrica a orillas de la ciudad de Córdoba, un grupo de pilotos y mecánicos de autos de carrera, bajo la dirección de Juan Manuel Fangio, prepararon los automóviles que corrieron, ese mismo año, en la carrera conocida como "Las 84 horas de Nürburgring" en Alemania.

Mañana, martes 7, desde las 22, se proyectará "Como funcionan casi todas las cosas". Esta película es apta para mayores de 13 años y narra la historia de Celina, que trabaja en una solitaria estación de peaje antes de la ruta del desierto. Vive con su padre, quien enfermó desde que Rita, la mamá de Celina, los abandonó para regresar a Italia, su país natal, hace diecisiete años. Algunos días antes de Navidad, su padre muere intentando llegar a Nacimiento, un pueblo del otro lado del desierto. Celina, sin la responsabilidad de cuidar ya de él, renuncia a su trabajo en el peaje y se enrola como vendedora de enciclopedias para reunir el dinero necesario para viajar a Italia y encontrarse con su mamá.

El miércoles 8 de febrero, a partir de las 20, "Locos Sueltos en el Zoo". Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julian, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento.

Este espacio, forma parte de las actividades organizadas a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedm, junto al área de Cultura de la Provincia, con el respaldo del INCAA.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota