Mañana finalizan las inscripciones para la primera Carrera Aventura 2017

El área de Deportes de Patagones llevará adelante, el próximo domingo 12 de febrero, la primera carrera aventura del año en la ciudad.

La misma se realizará en la Villa 7 de Marzo, con la concentración a partir de las 9 de la mañana en la sala de primeros auxilios de la villa balnearia. La largada de la prueba se realizará a las 10 horas. 

Participarán las categorías parejas -masculino, femenino, mixto categoría "A" hasta 60 años, categoría "B" de 61 a 90 años, categoría "C" más de 90 años-, con un recorrido de 8 km.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse hasta mañana viernes 10, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, en las oficinas de Deportes ubicadas en el Polideportivo Municipal -calles Celedonio Miguel y Francisco De León.

El evento es organizado y fiscalizado por la Dirección de Deportes, con la colaboración de la comisión de trabajo del balneario y el Club Social y Deportivo la Baliza.

Cabe desatacar que dicha prueba se lleva a cabo en el marco del homenaje al combate de la batería que ocurrió el día 28 de febrero de 1827,  en la desembocadura del río Negro, donde hoy está asentada la Villa 7 de Marzo -La Baliza-.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota