Se viene una nueva edición "La noche de Los bares" en El Cóndor

Este sábado 25 de febrero, se realizará la cuarta edición de “La Noche de Los Bares” en el balneario El Cóndor, organizada por la Municipalidad de Viedma, con la participación de locales gastronómicos de la villa marítima y artistas locales.

Esta propuesta, consiste en promociones de comidas y tragos en restos y bares de la Villa Marítima, sumando además la presentación de músicos de la zona. Durante esta edición, nueve establecimientos gastronómicos brindaran sus propuestas, con descuentos en el menú ofrecido.
 
Este año, los restaurantes que se suman a La Noche de Los Bares, son Arenas del Sur, ubicado en calle 69 N°430, y en donde la cantante de tango invitada Mabel León brindará su show. El menú  incluirá tenedor libre con pernil de cerdo a 250 pesos. Sin bebida. Para reservas, comunicarse al 15323322.
 
Se suma a la propuesta Del Tomate Restobar, en Calle 60 y 65, con un espectáculo de folclore a cargo de Daniel Cantos Julián Álvarez Carlos Calderón. Se ofrecerá pizza más bebida con descuento. Para reservas, comunicarse al 15304663.

En Los Trentinos, sobre Avenida costanera Nº 721, se podrá disfrutar de un Pernil de ternera con variedad de salsas, ensaladas y flan de postre. Habrá un show a cargo de “Lucas”, que brindará un espectáculo melódico. Para reservas, comunicarse 15673773.

Lupe’s, ubicado en Avenida Costanera y calle 61, ofrece un menú de langostinos, brusquetas, risoto, y postre peras a 350 pesos. Sin bebida. En el lugar habrá un espectáculo de Blus y Jazz, a cargo de Pridebailo. Para reservas, comunicarse al 15323322.

La Parrilla Mary, ubicada en calle 12 y 71, ofrecerá pollo, lechón frio, pernil de cerdo y Casata de postre. Allí Lucas Fernández, brindará un show melódico-bailable. Para reservas, comunicarse al 15562055.

En el Parador Punta del Faro, sobre Avenida costanera 1465, habrá pizza libre con show de rock de La Gran 7. Para reservas, comunicarse al 15619080.

La Pizzería Somo´s, en calle 67 y 40, ofrecerá un menú a la carta de pizzas y pastas. Con un show de Carla Galvez Para reservas, comunicarse al 1554020.

En Carabana, sobre Avenida Costanera N°653, también habrá menú a la Carta, con pizza libre. Además, el restó Al Reparo, en Avenida Costanera entre 59 y 49, ofrecerá Cordero Black beer y copa de vino, agua o gaseosa. Para reservas, comunicarse al 15515196.

La Noche de los Bares, se lleva a cabo con el objetivo de que en febrero, los veraneantes del balneario y los vecinos de la comarca, puedan disfrutar de una actividad diferente a lo que habitualmente se puede realizar en el balneario.


Fuente:

Imprimir Tw F G+