Se presenta "Che Chelos " en el Centro Cultural de Viedma

El próximo viernes 3 de marzo, se presentará en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura el grupo "Che Chelos", revelación del Festival de Cosquín 2017

Se trata de un dúo de violonchelos o chelos que hacen música instrumental y cantada, aprovechando todas las posibilidades tímbricas y técnicas que tiene la música popular de nuestro país.

Desde los teatros a los festivales populares, "Che Chelos" busca la conexión con el público desde el humor, la espontaneidad y la frescura de una música en constante movimiento y evolución.

El dúo lo conforman Mauro Sarachian , de Buenos Aires, y Ramiro Zárate Gigli de Neuquén. Ambos Chelistas de formación Clásica con una amplia trayectoria en música popular.

El repertorio oscila entre versiones de obras del Folclore Tradicional Argentino, autores contemporaneos y composiciones propias. Desde los Ávalos a Ramiro González y José Luis Aguirre. Combinando Zambas, Chacareras, Chayas, Vidalas, por mencionar algunos ritmos, con influencias del rock, la música clásica, el jazz y la improvisación.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota