Continúa el cronograma de entrega de útiles escolares para afiliados a la Obra Social de UPCN

La entrega de los útiles a los hijos en edad escolar de las familias de UPCN se está realizando de acuerdo a lo planificado.

En la ciudad de Viedma, la entrega continúa esta semana, se hace de 08:00 a 12:00 en Alem 240.
-El miércoles 1º de marzo retirarán los kit  los trabajadores afiliados a la Obra Social del Ministerio de Educación central; Servicio de Apoyo Escolar y docentes.
-El Jueves 2 de marzo los agentes del Ministerio de Desarrollo Social.
-El Viernes 03 el personal de la Policía y del Servicio Penitenciario
-El martes 07 de marzo, el resto de afiliados que no completaron las planillas o que no habían presentado previamente el certificado de escolaridad.
Por otro lado, entre el jueves y viernes de la semana pasada retiraron los útiles las familias del Ministerio de Salud Central; Hospital; IPROSS; Secretaría de Trabajo; Ministerio de Gobierno (Registro Civil y Registro de la Propiedad Inmueble); Secretaría general de la Gobernación; Ministerio de Seguridad ; Contaduría; Fiscalía; Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca; IPPV; Ministerio de Obras Públicas; Vialidad; IDEVI; ARSA; Deportes; Cultura; Turismo; Rentas; Ministerio de Obras Públicas; Economía; ANSES; IPAP; CREAR.
La entrega de útiles en este 2017, reparte entre los afiliados alrededor de 150.000 artículos escolares a los hijos de afiliados a la Obra Social, que estén cursando desde Sala de 5, primaria hasta los alumnos de secundaria. La cantidad y calidad de los útiles entregados representa para nuestros afiliados un importante ahorro a la hora de adquirir los elementos escolares para este ciclo lectivo.
Aquellos afiliados que no hayan entregado la documentación completa, tendrán tiempo de hacerlo y retirar el kit escolar el próximo martes 7.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota