Foulkes recibió a los jóvenes que representaron a la Argentina en el Panamericano de Beach Handball de Paraguay

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió a los jóvenes deportistas Pilar Lana, de la Escuela Municipal de Handball, Tomás Perez de Deportivo Goliat, y Nahuel Baptista de Sol de Mayo, quienes formaron parte de la selección Argentina de Beach Handball en un torneo Panamericano en Paraguay.

En ambas categorías, los jóvenes representaron exitosamente al país, ya que las chicas resultaron campeonas, ganando 2 a 0 contra Brasil, y los chicos obtuvieron el subcampeonato, tras disputar la final contra Brasil por penales.

Pilar, Tomás y Nahuel, le contaron su experiencia al Intendente. Señalaron que los niveles de los equipos fueron muy parejos, siendo ocho equipos en varones y seis en mujeres. Los chicos vivieron jornadas de hasta dos partidos diarios y se mostraron muy entusiasmados con la experiencia vivida.

El Intendente los felicitó por el esfuerzo y la dedicación, como así también a sus familias y entrenadores, quienes acompañan a los chicos en cada nuevo desafío.

Foulkes habló del altos niveles de deportistas que tiene la ciudad y de las múltiples actividades que se practican día a día. “Todas las propuestas que se generan en la ciudad cuentan con el acompañamiento de mucha gente”, destacó.

Para finalizar, el Intendente los alentó a seguir adelante tanto en sus proyectos deportivos, como en sus estudios secundarios y futuros.


Fuente:

Imprimir Tw F G+