En Cipolletti mas de mil vecinos en una hora adhirieron al amparo por la sanidad del Río Negro

En el Parque Rosauer de la ciudad de Cipolletti, y con la consigna "Basta de contaminación, Defendamos al río Negro", más de mil vecinos sumaron su adhesión con su firma en menos de una hora al Amparo Ambiental planteado a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) s/ amparo ambiental" (expte. nº FGR 15532/2016), por el cuidado y saneamiento del río Negro.

"Para nosotros estas adhesiones a la noble causa por la salubridad de nuestro río más importante es muy significativo porque quiere decir que la ciudadanía exige que se remedie su curso de agua más grande y sobre todo que se interioriza sobre el estado en que se encuentra esta causa judicial que junto a nuestros concejales hemos impulsado el año pasado", precisó Odarda.
 
"Estas firmas serán presentadas el lunes en el juzgado de General Roca y así estamos llegando ya a las 10 mil firmas sin contabilizar las adhesiones de los rionegrinos del resto de las localidades ribereñas," afirmó la parlamentaria.
 
Al mismo tiempo agradeció a la instructora Ivi Giménez, quien dio una clase de zumba en el marco de la actividad desarrollada para la sanidad de la cuenca formada por los ríos Limay, Neuquén y Negro, como eje de la defensa del agua.


Fuente:

Imprimir Tw F G+