Zara participó de la firma del convenio de cooperación entre las legislaturas provinciales de Buenos Aires y Río Negro

El Intendente José Luis Zara participó de un encuentro entre el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, y el titular de la legislatura de Río Negro, Pedro Pesatti, en la ciudad de Viedma, en el marco de la firma del convenio de cooperación mutua entre ambas legislaturas.

En la ocasión, junto a los legisladores Rodolfo Iriart, Hernán Doval, Rocío Antinori y Santiago Nardelli, conversaron sobre diversas temáticas, orientadas al trabajo conjunto a nivel interinstitucional, definiendo una agenda en común entre ambas provincias, que incluye temas trascendentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"El convenio apunta a la colaboración recíproca, para trabajar de manera conjunta en proyectos e iniciativas que apunten a promover el fortalecimiento institucional", explicó Zara.

Asimismo, comentó que durante la reunión "hablamos de distintos temas; entre ellos, el desarrollo del corredor turístico desde el sudoeste bonaerense hasta Las Grutas, la intención de declarar la provincia de Buenos Aires como cuna del Canotaje, trabajar en el proyecto de nacionalizar la Fiesta de la Soberanía remarcando la Fiesta del 7 de Marzo, potenciar las localidades de Viedma y Patagones y la barrera sanitaria para proteger toda la Patagonia".

Finalmente, resaltó que "se incluyó en la agenda de trabajo la posibilidad de que los legisladores bonaerenses integren el parlamento patagónico y su representación en el proyecto presentado hace pocos días por el presidente Mauricio Macri en la capital rionegrina".


Fuente:

Imprimir Tw F G+