Cortes de energía en Roca y Cinco Saltos

Por tareas de mantenimiento se realizarán diversos cortes el día miércoles 15 de marzo.

Miércoles 15/3: corte programado en General Roca

Debido a la necesidad impostergable de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en media tensión, el MIÉRCOLES 15/03/17, entre las 12:00 y las 15:00, se efectuará un corte programado de energía eléctrica que en la ciudad de General Roca afectará los siguientes sectores: calle Lago Mascardi, entre Primeros Pobladores y Pellegrini; zona quintas de Rembrandt, entre Pellegrini y Alvear; chacras 248, 256 y 256bis; y empresas Zettone Planta 1 y La Asturiana.

Sabiendo que estas tareas tienen como objetivo procurar una mejor calidad en el suministro eléctrico, les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.
 
Miércoles 15/3: corte programado en Cinco Saltos

El miércoles 15 de marzo, entre las 8:30 y las 11.00, EdERSA realizará un importante trabajo de reemplazo de seccionador de media tensión en Cinco Saltos. Por eso, durante ese lapso de tiempo se desarrollará un corte programado de energía eléctrica que afectará el sector conformado por las arterias Julián Romero y Río Colorado, y canal Principal y canal Lucinda. Es decir, incluirá los barrios Gensabella, Los Álamos, Empleados de Comercio, Villa Margarita, Villa Tesari, Villa Asunción y Lunghini.

Por ese motivo, y recordándoles que estos trabajos son claves para la mejora integral del servicio, les pedimos a los usuarios y comerciantes de esa zona tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota