El municipio y jóvenes emprendedores juntos para potenciar la producción

El Intendente, José Luis Foulkes, y parte de su Gabinete, recibieron durante la tarde de ayer a Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma (Je. Co.Vi), quienes participaron del "Premio al Joven Emprendedor Rionegrino".

El encuentro tuvo como objetivo buscar mecanismos conjuntos que permitan potenciar las actividades productivas de éstos jóvenes emprendedores con nuevas herramientas y afianzando el trabajo mancomunado.

En una charla amena, se analizaron alternativas que faciliten la conquista de otros mercados, tanto dentro como fuera de la provincia, a fin de generar sustentabilidad económica en el tiempo.

"Estos jóvenes nucleados en la Cámara de Comercio Turismo e Industria, tienen un rol importante en el futuro y el progreso de la ciudad. Nos reunimos a los efectos de estudiar alternativas de incentivo a la producción y a la inserción local, en lo que desde el Municipio, sin duda alguna, se puede contribuir", expresó el Intendente luego de la reunión.

Cabe destacar que desde el Concejo Deliberante local, se brindará un reconocimiento a éstos emprendedores, tras la participación en el evento organizado por el CAME Joven (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), momento en el que el Intendente no podrá concurrir por encontrarse realizando gestiones en la ciudad de Buenos Aires.
Los jóvenes emprendedores que estuvieron presentes abarcan una variedad de rubros: "V & C", muebles de autor, "Esencias" dermoestética, embarcaciones de fibra "Q5kayaks", "Moda&Arte", elaboración de alimentos saludables "Sol Semilla", Centro de Equinoterapia y Equitación para personas con y sin discapacidad, "La Esperanza", panes de césped "Verde Sur", "Slam- Ejezeta" soluciones integrales de software, "Somo s" emprendimiento gastronómico y frutos secos "Allhue S.A"


Fuente:

Imprimir Tw F G+