Se extiende una semana más el periodo de informe para el programa Un lote una vivienda

En el marco del programa Un lote una vivienda, se comunica a los vecinos que se extiende una semana más el periodo de entrega de la información. El proceso continuará en la sede de la Agencia de Recaudación Municipal –ARM- Bynon 224 de Carmen de Patagones.

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Patagones, está destinado a aquellos vecinos que quieran resolver su situación habitacional por sus propios medios, es decir, construyendo su propia casa.

Un importante número de familias acudió a los centros de información determinados en distintos puntos de Carmen de Patagones.

Luego del proceso informativo, se abrirá el registro de inscripción para los postulantes a los lotes, siempre que cumplan con los requisitos correspondientes.

"Esta política de hábitat, planificada y ordenada, garantiza la transparencia en el acceso a una vivienda, y permite facilitarle a los vecinos las herramientas para cumplir su tan anhelado sueño, valorando el esfuerzo propio y haciendo crecer la ciudad", dijo en referencia al programa el Intendente José Luis Zara.


Fuente:

Imprimir Tw F G+