Valcheta presente en Juegos EPADE

Desde el 4 al 16 de abril se desarrollan los Juegos EPADE 2017 en la Provincia de Tierra del Fuego y Valcheta dice presente.

Nuestra ciudad es representada por el talento y gallardía deportiva de Javier Tardugno en Seleccionado Provincial de Ciclismo, Mariano Ñancufil, Seleccionado Provincial de Atletismo Adaptado, María Medina, D.T. Selección Provincial de Voley y Martín Ortíz, Técnico Acompañante.

Del 4 al 9 de abril se realiza la competencia en la modalidad convencional en las disciplinas atletismo, natación, básquet, vóley y judo en ambas ramas y ciclismo y fútbol en varones, mientras que del 10 al 14 será el turno de la natación y atletismo para jóvenes con discapacidad.

En la modalidad convencional las sedes serán Ushuaia (atletismo, natación, fútbol y básquet), Tolhuin (ciclismo) y Río Grande (judo y vóley), y las actividades para jóvenes con discapacidad se nuclearán en Ushuaia.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valcheta junto a sus habitantes reconocen y agradecen el talento deportivo de sus atletas, quienes previo a sus competiciones no han cesado en sus entrenamientos.


Fuente:

Imprimir Tw F G+