Valcheta felicita a deportistas EPADE 2017

La Dirección Municipal de Deportes y la ciudad de Valcheta felicita al seleccionado de deportistas rionegrinos presentes en la 12° edición de los juegos EPADE quienes demostrando su espíritu deportivo pusieron en alto el nombre de la Provincia de Río Negro.

El saludo de felicitación se estrecha para los valchetenses Marino Ñancufil y Javier Tardugno, integrantes de las disciplinas de Atletismo Adaptado y Ciclismo, respectivamente, por su gallardía y destacada participación.

Río Negro se coronó campeón en la disciplina de ciclismo con su seleccionado integrado por Javier Tardugno, quien además consiguió en la individual una medalla de plata, aportando al medallero provincial.

Por su parte, en natación para jóvenes con discapacidad los chicos rionegrinos ampliaron el medallero al lograr diez oros, cuatro platas y dos bronces, de las cuales cuatro fueron conseguidas por Mariano Ñancufil.

Además, extiende el agradecimiento a los entrenadores María Medina de la Selección Provincial de Voley y Martín Ortiz, entrenador de Ñancufil.

Así también a los padres y entrenadores particulares de los atletas quienes no cesan en sus entrenamientos para dar lo mejor en cada competición.

Los Juegos EPADE 2017 se desarrollaron en la Provincia de Tierra del Fuego y el talento deportivo de Valcheta dijo presente.


Fuente:

Imprimir Tw F G+