La Junta Electoral Municipal se traslada al El Cóndor

Mañana, martes 11 y miércoles 12 de abril, en el horario de 9 a 13, la Junta Electoral Municipal se encontrará en la Delegación de El Cóndor, brindando asesoramiento y empadronando a los vecinos del balneario, de cara a las elecciones para la renovación de autoridades en la villa marítima.

Si bien el proceso electoral en todas las etapas es igual en todos los barrios según Ordenanza 7772, El Cóndor está regulado por la Ordenanza especial Nº 5676 y se deberán reunir las siguientes condiciones:

Residentes en el balneario con una antigüedad de dos meses como mínimo, aquellos vecinos cuyo domicilio no conste en el Documento Nacional de Identidad, deberán acreditar su residencia mediante la siguiente documentación: 1-Propietarios mediante título de propiedad o boleto de compraventa. 2-Inquilinos con contrato de alquiler. 3-Comodatarios con contrato de comodato. 4- Certificado de cuidador. 5-Resolución de asignación de vivienda oficial. 6-Certificado y verificación de policía.

Asimismo, se recuerda que en El Cóndor habrá plazos hasta el 5 de mayo para la presentación de listas de postulantes, siendo las elecciones el 3 de junio.

Además, ya se encuentra disponible en la página web oficial www.viedma.gov.ar, el padrón electrónico para consultar si figuran como electores para participar de los comicios que se realizarán en cinco barrios de la ciudad, incluyendo a El Cóndor.

A través de la opción "Consultar Padrón", que figura en el portal web del Municipio, se podrá acceder mediante el número de DNI a la alternativa de corroborar el empadronamiento para votar en las elecciones para renovar autoridades de los barrios  915 Viviendas., San Roque, Don Bosco, Castello y El Cóndor.

Quienes no figuren en el padrón electoral, deberán acercarse con el DNI a las oficinas de la Junta Electoral Municipal, ubicadas en Brown 161, en horario de 9 a 13.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota