La oferta gastronómica, el deporte de viento y el avistaje de aves reunieron a miles de personas en El Cóndor

Las distintas actividades que se desarrollaron durante Semana Santa en El Cóndor, reunieron a turistas y residentes que se acercaron a disfrutar de la oferta gastronomía, el deporte y la belleza natural del paisaje.

La tradicional Paella Gigante, realizada por el Cocinero Patagónico, Sandro Fogel, y chef invitados, en el marco de la Feria Gastronómica "El Cóndor a Gusto", fue un éxito, ya que se lograron entregar alrededor de mil porciones.

Esta paella fue realiza en el predio del SUM de la colonia provincial. En el lugar se instalaron puestos de comida con una importante variedad de platos dulces y salados, productos envasados, aceites y especias.

Otro de los atractivos gastronómicos fue la realización de una Vaquillona a la Estaca, en un asador gigante. El fuego se inició el sábado a la tarde y las más de 400 porciones fueron ofrecidas el domingo al mediodía.

Un importante número de personas se acercaron a disfrutar de este plato, también realizado por el reconocido Cocinero Sandro Fogel e invitados.

De jueves a domingo se realizó el encuentro de Kitesurf "El Cóndor Vuela ", en el Parque de Viento, ubicado en Bajada Fernando Erica.

Además, se realizaron salidas de Avistaje de Aves guiado "Avi- Turismo" desde la desembocadura del Río Negro y desde el Mirador de Ceferino.


Fuente:

Imprimir Tw F G+