Dirección Nacional de Inteligencia Criminal capacitará a fuerzas de seguridad de Río Negro y Neuquén

La Dirección Nacional de Inteligencia Criminal (DNIC) llevará a cabo un curso sobre "Aspectos de Inteligencia Criminal" destinado a las fuerzas  de seguridad  y servicios penitenciarios provinciales y federales de las provincias de Río Negro y Neuquén.

La jornada es organizada por la DNIC conjuntamente con la Secretaría de Narcocriminalidad, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro. La apertura estará a cargo del secretario de Justicia de la Provincia, Marcelo Estévez y del director Provincial de Seguridad de Neuquén, Martín Diorio, como así también autoridades de la DNIC; en tanto el cierre estará a cargo del Secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz.

Se tratarán distintos aspectos sobre inteligencia y análisis criminal en delitos complejos, principalmente dirigido al Narcotráfico, Lavado de Activos y Crimen Organizado.

La capacitación tendrá inicio mañana en el salón de "La Nonnina" de ciudad de Cipolletti, ubicado en la calle A.C. Mengelle 210, extendiéndose hasta el día viernes.

Concurrirán como asistentes representantes del Poder  Judicial y Ministerio Publico Fiscal Federal, como así también personal de la Dirección Nacional de Migraciones y de la Procuración de la Provincia de Rio Negro.

Contará además con la presencia de expositores de la Dirección Nacional de Migraciones, Ministerio Público Fiscal Federal y Poder Judicial Federal.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota