Patagones transmitió, en Nación, las principales necesidades del área de Deportes

El director de Deportes de Patagones, Néstor Pinta, se reunió ayer con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mc Allister, en la ciudad de Buenos Aires, para gestionar beneficios para el partido de Patagones.

Durante el encuentro, Pinta brindó al funcionario nacional un panorama del trabajo que se realiza con el deporte en el distrito. En la oportunidad le transmitió los trabajos que restarían para la terminación del Polideportivo Municipal.

Más adelante, en La Plata, se reunió con su par de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Kunz, para continuar con las mismas gestiones. Allí se obtuvieron una serie de subsidios, que serán destinados a la adquisición de infraestructura y elementos deportivos para clubes sociales de Patagones.

Además se recibió material y elementos deportivos para las disciplinas de fútbol y básquet, entre otros deportes.

El director de Deportes municipal, explicó que "el Intendente José Luis Zara posibilitó este contacto con las autoridades nacionales y provinciales, como una forma de continuar trabajando y cubriendo las necesidades del distrito".

"Mc Allister se comprometió a colaborar en los trabajos restantes del Polideportivo Municipal, y aprovechamos la oportunidad para invitarlo a conocer el distrito. El hecho de que nos reciban y conozcan las necesidades del Partido es muy positivo porque se abren puertas más que interesantes", aseguró Pinta.

Por último destacó el equipo de la Dirección de Deportes que lo acompañó en las gestiones, integrado por la subdirectora  Natalia Echarren, la coordinadora de las actividades deportivas  del interior del partido Eliana Pugnaloni; además del acompañamiento de la presidente del HCD,  del bloque Cambiemos, Maria Ciccone.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota