Este domingo Lisandro Aristimuño se presenta en el Centro Cultural de Viedma

El domingo 23 de abril, a partir de las 21, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, el reconocido músico local Lisandro Aristimuño, con su nuevo material discográfico “Constelaciones”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Confitería El Comahue, en Colon 385.

En esta ocasión, Lisandro Aristimuño anuncia las primeras fechas 2017 de la gira presentación de Constelaciones, su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”.

Constelaciones vuelve a confirmar al músico rionegrino como el artista más original, versátil y visceral de la última década. Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo", fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina "Canción de autor".
La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas.

Ya agotó ocho Teatros Gran Rex en Bs As, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Su canción "El búho" integra la banda de sonido de "Tetro" (2009) la película de Francis Ford Coppola.


Fuente:

Imprimir Tw F G+