Resumen de noticias de Cinco Saltos

Plan Estratégico de Ordenamiento Urbano de Cinco Saltos. Obras Para la Ciudad. “Abracadabra” en Cinco Saltos. Boleto Estudiantil en Cinco Saltos. Curso de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos. Vuelve el Ciclo de Jazz en Cinco Saltos.

Plan Estratégico de Ordenamiento Urbano de Cinco Saltos


       Con la presencia de la Subsecretaria de la Unidad de Enlace provincial con el CFI, Arq. Laura Perilli, el Intendente Municipal de Cinco Saltos Cr. Germán Epul, el Coordinador del Equipo Técnico del CFI Arq. Alfredo Garay se hizo el acto de presentación del “Plan Estratégico de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de Cinco Saltos" en el Salón de la Asociación Española de Socorros Mutuos.

      Ante referentes de organismos e instituciones de la Ciudad se llevó a cabo esta presentación de propuestas y acciones para realizar a largo plazo. En una primera etapa se buscará crea un área de Planeamiento del Municipio, la creación de un Consejo de Administración del Parque Industrial, la proyección del traslado del corralón municipal.

      Este proceso de Planificación Integral de la Ciudad, lanzada en 2016, emerge como rector en todo lo atinente al uso y ocupación del suelo, las infraestructuras y equipamientos para un desarrollo urbano y rural sustentable.


Obras Para la Ciudad


       En una visita de carácter institucional el Intendente Municipal de Cinco Saltos Cr. Germán F. Epul recibió en su despacho al Legislador Provincial Ariel Rivero para tratar el tema obras en la Ciudad.

       Al respecto se dialogó acerca de obras y gestiones para Cinco Saltos y la situación del Plan Castello, analizando la posibilidad de concretar proyecto a través del mismo, se trata de obras de Infraestructura y desarrollo.

       Se continuará el contacto del Municipio y el Legislador Rivero por medio del diálogo y avanzar en una agenda común con el Gobierno Provincial de Río Negro.


“Abracadabra” en Cinco Saltos


       El domingo 30 de abril se presenta en Cinco Saltos la obra “Abracadabra” en el Cine Teatro Español de la Ciudad a las 21 horas.

       Se trata de una comedia súper divertida para toda la familia, donde la magia, el humor y música no faltarán con la actuación de Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Gustavo Conti, Silvina Luna, El Polaco y Flor Vigna. Con la Dirección de Carlos Olivieri y producción de DABOPE (Chato Prada, Ezequiel Corbo, Federico Hoppe).

       Entradas anticipadas en Laprida y San Martín de Cinco Saltos. Es una invitación de la Municipalidad de Cinco Saltos.



Boleto Estudiantil en Cinco Saltos


       La Municipalidad de Cinco Saltos informa a alumnos de niveles primario, secundario, universitario y a adultos mayores que para obtener el boleto estudiantil y boleto local deberán presentar fotocopia de D.N.I. y constancia de alumno regular, en el caso de adultos mayores fotocopia de D.N.I. y un recibo de sueldo.

       Los mismos deberán dirigirse a mesa de entradas del Municipio, en 25 de mayo casi Avenida Roca de lunes a viernes y de 08 a 12:30 horas.

 
Curso de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos


       La Subsecretaría de Bromatología, Tránsito, Comercio e Industria de la Municipalidad de Cinco Saltos comunica que se continúa realizando el Curso de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, en forma gratuita y obligatoria.

       La actividad tendrá lugar el miércoles 26 de abril en el horario de 08 a 13 horas en la Sala Hugo del Carril del C.A.F.

       Este curso está dirigido a responsables y empleados de comercio que elaboren, fraccionen, conserven, transporten depósitos y/o expendio de alimentos, de carácter obligatorio.

       Las inscripciones se realizan en el lugar y día en que se dicta este curso.


Vuelve el Ciclo de Jazz en Cinco Saltos


       El próximo 29 de abril vuelve el exitoso ciclo de Jazz pero este año será en la Sala Hugo del Carril del C.A.F. por lo que llevará por nombre “Jazz en el C.A.F.”.

       Para esta primera fecha se prevé la presentación de Gabriela Guala Trío. Se trata de un show íntimo y entrañable, que gira alrededor de hermosas melodías de autores como por ejemplo Tom Jobim, Agustín Lara y otros, que enaltecen especialmente a la melodía. Habrá boleros, algo de bossa nova y algunos standards de jazz que la gente reconocerá, entre otras sorpresas.

       Conforman este grupo; Gabriela Guala en voz y piano, Bill Molenhof, Batería y Dirección Musical y Hochi Ravagnan en Contrabajo.

       En este caso, el show se llama “Piensa en Mí”, por un bolero que lleva ese nombre como título y que comenzará a las 21:30 horas del 29 de abril, con acceso libre y gratuito.

       Invita y Organiza: Subsecretaría de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Cinco Saltos.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota