Resumen de noticias de Cinco Saltos

Entrega de Certificados de la Oficina de Empleo. Acerca de la Poda de Árboles en la Ciudad. Jazz en el C.A.F. Boleto Estudiantil en Cinco Saltos. Curso de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos

Entrega de Certificados de la Oficina de Empleo


       La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que el próximo lunes 24 de abril a las 13 horas en el Polideportivo Municipal N°1 “Dante H. Alvarez” se realizará la entrega de certificados de:
•    Soldadura
•    Instrumentos y control industrial
•    Pintura decorativa
•    Manipulación de alimentos

       Este acto contará con la presencia del Gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, el Intendente Municipal de la Ciudad, Cr. Germán F. Epul, funcionarios de la provincia y del municipio.


Acerca de la Poda de Árboles en la Ciudad


       La Municipalidad de Cinco Saltos, a través de la Coordinación de Espacios Verdes y Arbolado Urbano, recuerda a la Comunidad que está prohibida la poda de árboles sin el permiso municipal correspondiente, multándose a quien lo realice sin el mismo.


Jazz en el C.A.F.


       El próximo 29 de abril vuelve el exitoso ciclo de Jazz pero este año será en la Sala Hugo del Carril del C.A.F. por lo que llevará por nombre “Jazz en el C.A.F.”.

       Para esta primera fecha se prevé la presentación de Gabriela Guala Trío. Se trata de un show íntimo y entrañable, que gira alrededor de hermosas melodías de autores como por ejemplo Tom Jobim, Agustín Lara y otros, que enaltecen especialmente a la melodía. Habrá boleros, algo de bossa nova y algunos standards de jazz que la gente reconocerá, entre otras sorpresas.

       Conforman este grupo; Gabriela Guala en voz y piano, Bill Molenhof, Batería y Dirección Musical y Hochi Ravagnan en Contrabajo.

       En este caso, el show se llama “Piensa en Mí”, por un bolero que lleva ese nombre como título y que comenzará a las 21:30 horas del 29 de abril, con acceso libre y gratuito.

       Invita y Organiza: Subsecretaría de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Cinco Saltos.


Boleto Estudiantil en Cinco Saltos


       La Municipalidad de Cinco Saltos informa a alumnos de niveles primario, secundario, universitario y a adultos mayores que para obtener el boleto estudiantil y boleto local deberán presentar fotocopia de D.N.I. y constancia de alumno regular, en el caso de adultos mayores fotocopia de D.N.I. y un recibo de sueldo.

       Los mismos deberán dirigirse a mesa de entradas del Municipio, en 25 de mayo casi Avenida Roca de lunes a viernes y de 08 a 12:30 horas.

 
Curso de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos


       La Subsecretaría de Bromatología, Tránsito, Comercio e Industria de la Municipalidad de Cinco Saltos comunica que se continúa realizando el Curso de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, en forma gratuita y obligatoria.

       La actividad tendrá lugar el miércoles 26 de abril en el horario de 08 a 13 horas en la Sala Hugo del Carril del C.A.F.

       Este curso está dirigido a responsables y empleados de comercio que elaboren, fraccionen, conserven, transporten depósitos y/o expendio de alimentos, de carácter obligatorio.

       Las inscripciones se realizan en el lugar y día en que se dicta este curso.


Fuente:

Imprimir Tw F G+