Continúa el proceso de evaluación de la calidad del hospital Pedro Ecay

La directora del hospital municipal Dr. Pedro Ecay, Dra. Sandra Garro, junto a la coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, e integrantes del Comité de Calidad en Instituciones de Salud, llevaron a cabo una capacitación sobre la temática, a cargo del médico infectólogo, Dr. Héctor Ralli.

Se trató del primer encuentro de este tipo,  previendo en junio reunirse nuevamente para llevar a cabo las encuestas de calidad a los trabajadores de Patagones.
 
Guzman precisó que "el Dr. Ralli destacó la importancia de contar con un comité de calidad en Patagones, como parte de la auditoria que se realiza en todo el país. De manera gratuita se ofreció a acompañarnos en este proceso de evaluación de calidad de la institución y llegar a los estándares de calidad necesarios para obtener los certificado avalados por la Universidad Nacional de La Plata".

Desde el Comité se intenta promover los principios de la calidad y reconocer el esfuerzo de los trabajadores de la salud para mejorar los resultados.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota