Espectáculo y capacitación de Danza Contemporánea en Viedma

La secretaría de Cultura de Río Negro invita a participar los días 25, 26 y 27 de mayo de las jornadas de capacitación y presentación de espectáculos del grupo de danza contemporánea Marea Área de Movimiento.

Los talleres serán con cupos limitados y tendrán una duración de 4 horas por día.

La capacitación se desarrollará los días 25 y 26 a las 16 en el Espacio de Danza Viedma, ubicado en calle Periodistas Argentinos 57. Se dictará el taller "La práctica relacional, laboratorio de entrenamiento físico, investigación y producción de materiales escénicos".

Estas jornadas tienen una propuesta pedagógica y de investigación en el campo de las artes escénicas contemporáneas, específicamente del movimiento, dónde se propone entrenar tanto el cuerpo tanto físico como psíquico.

El viernes 27 habrá un espectáculo gratuito en el teatro El Tubo. Será a las 21 con la puesta en escena de las obras "Desbarajuste" y "Apnea" , con función compartida de estas dos piezas para cerrar las actividades.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la jornada finalizará con un espacio de reflexión y diálogo con el público, donde se intentará el desmontaje y deconstrucción de las obras. 

Las inscripciones se pueden hacer en el siguiente correo: mareareademovimiento@gmail.com


Fuente:

Imprimir Tw F G+