Mañana cortes programados en Viedma y Cinco Saltos

Será por tareas de mantenimiento

Viedma:

MAÑANA (viernes 19/5), entre las 10:00 y las 11:00, EdERSA realizará importantes tareas de mantenimiento en línea de media tensión en la localidad de Viedma, por lo que interrumpirá el servicio de manera programada en los siguientes sectores: balneario La Lobería; y ruta provincial N°1, entre barrio El Condor y La Lobería.

Recordándoles que estas tareas se llevan a cabo para lograr una mejora en la distribución de energía, les pedimos a los usuarios de esa zona tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.

Cinco Saltos:

Les informamos a los vecinos de los barrios Villa Tesarí, Villa Margarita, Asunción y UPCN 60 viviendas de la localidad de Cinco Saltos que MAÑANA (viernes 19/5) los operarios de EdERSA realizarán un corte programado, que tendrá como finalidad la vinculación en media tensión del loteo "Centenario Etapa Nº2".

La interrupción del suministro en los sectores señalados comenzará a las 12:00 y se extenderá hasta las 14:00, por lo que les pedimos a sus pobladores tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota