Exitosa campaña de donación de sangre

Una gran cantidad de vecinos se acercó hasta la calle Menguelle para registrarse como donantes de médula ósea, respondiendo a la Campaña iniciada por LU19 AM 690, Canal 10, el Ministerio de Salud provincial y el Club Cipolletti.

Según estimó Rodrigo Buteler, presidente de RTRN y uno de los donantes, fue un "exitoso cierre de campaña de donación de sangre y médula ósea. Se acercó un nutrido grupo de vecinos para efectuar la extracción de sangre. Más de 40 personas se inscribieron como donantes de médula ósea y otros que llegaron sobre la hora quedaron registrados para hacerlo en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti."

También participaron de la actividad el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib y el director del Hospital Dr. Carlos Lasry.

Durante la jornada, se realizó el programa "Aire para Vos" en directo, y se contó con los testimonios de profesionales de la salud, donantes, receptores y vecinos que promueven la donación voluntaria para dar vida.


Fuente:

Imprimir Tw F G+