Por primera vez juntos JAIRO-BAGLIETTO presentan, en Viedma, "Historias con voz"

Jairo & Baglietto, presenta por primera y única vez en Viedma su proyecto "Historias con voz", el próximo jueves 22 de junio, a las 21 horas, en el Centro Municipal de Cultura.

Baglietto y Jairo, amigos de toda una vida, unidos por un lenguaje en común, traerán al Centro Cultural, "Historias con voz", donde recorren en más de dos horas sus clásicos y canciones de otros artistas que ambos admiran.

El cancionero de "Historias con voz" está fraccionado de una manera que da lugar a sus clásicos, y a los clásicos de los grandes compositores y autores de la cultura argentina y latinoamericana, como Chico Buarque, Serrat, Paco Ibáñez y Simon & Garfunkel, entre otros.

Los interpretes son acompañados en escena por un trío compuesto por Adrián Charras, en teclados y acordeón; Leonardo Introini, en bajo y contrabajo; y Yaco González, en percusión.

Dos artistas de nivel internacional. Un selecto repertorio musical. Una ocasión para disfrutar de un repertorio único y exclusivo.

Los intérpretes, en plena gira nacional, estarán haciendo escala en Viedma, este jueves 22 en el Centro Municipal de Cultura.

Las entradas están en venta en Fiore Helados (Av. Villarino y Belgrano, Viedma).

La gira comenzó en marzo, a sala llena en Santa Fe y con entradas agotadas y nueva función en Rosario para julio. En abril, Córdoba dejó en claro su cariño por ambos artistas y debido la gran demanda de entradas, se sumó una nueva función para agosto. Olavarria y Mar del Plata no fueron la excepción, sala llena en la primera y entradas agotadas en la segunda. También se presentaron a sala llena en Mendoza y entradas agotadas en San Juan. En Buenos Aires, este proyecto conquisto corazones en el Teatro Opera, durante el mes de Mayo.

"Historias con voz" se lo podrá disfrutar este jueves 22 de Junio a las 21 horas en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota