Asunto: Cipolletti juega el ascenso a la B Nacional por Canal 10

Pasaron casi 7 años para que el equipo rionegrino volviera a estar en semifinales de un Torneo Federal A. Canal 10 prepara una programación especial para vivir la previa y el encuentro entre Cipolletti y Gimnasia de Mendoza. En la nota, encontrá los detalles.

Este domingo desde las 14.30 podrá verse el "90", la verdadera historia del club Cipolletti. Este documental narra el nacimiento y los principales momentos en la gran trayectoria del club.
Desde las 15.15 la previa  recorrerá el camino de Cipolletti a esta instancia decisiva, en la que busca convertirse en el primer club de Río Negro en llegar a la B Nacional.
Gracias a las gestiones del Gobierno provincial y Radio y Televisión Río Negro, a partir de las 16 horas, Canal 10 emitirá el encuentro del albinegro frente a Gimnasia de Mendoza, con el relato de Juanjo García y los comentarios de Matías Carrusso.
Cipolletti está en semifinales y todos los hinchas, podrán verlo desde distintos puntos de la región y el país por tv, en www.canal10tv.com.ar o a través de sus dispositivos móviles, bajando la app de Canal 10. Además, podrán participar del sorteo de una camiseta de Cipolletti firmada por todos los jugadores con una consigna que se dará a conocer en la programacion especial.

La llegada del rionegrino a la semi
La última vez fue en el 2010, cuando el conjunto del "Mingo" Perilli fuera eliminado en Paraná. El sueño es el mismo. "No importa el lugar, nosotros ponemos la ciudad", dicen los hinchas, jugadores y dirigentes de uno de los clubes más emblemáticos de la provincia.
El pasado miércoles, la pantalla pública se vistió de negro y blanco; y toda una provincia gritó la definición por penales.
Cipolletti fue hasta Salta y se trajo una clasificación que será recordada por todos. Por méritos propios y por el rival. Porque desde los 12 pasos el pie certero le puso más dramatismo a una serie que ya había tenido a propios y extraños con el corazón paralizado.
32 partidos jugados. Más de 25 mil kilómetros recorridos. Un plantel y miles de hinchas que anhelan el ascenso a la B Nacional.
Se vienen 1580 km más.
Gimnasia de Mendoza es el próximo Rival.
El domingo será la Visera el escenario del primero de los dos partidos que separa al Club de la final. Más que nunca se espera un lleno total para que este equipo siga recorriendo los kilómetros de un sueño del que ningún albinegro quiere despertar.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota