La Municipalidad y el Enrepavi coordinan acciones para optimizar servicios

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, recibió a las autoridades del Enrepavi para seguir coordinando acciones entre la municipalidad y el organismo rector de la planificación y ejecución de las acciones vinculadas al desarrollo del parque industrial.

Participaron el Presidente del Enrepavi, Mario Macre, el Vicepresidente Alfredo Guzman y Marcelo Pagola. Por la Municipalidad, el Secretario de Ordenamiento Territorial y Servicio Públicos, Mario Castro y la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos.

En la oportunidad se avanzó en la optimización de las inspecciones referidas al comercio, obras particulares y tránsito.

El sector también solicitó gestiones ante Vialidad Rionegrina para la colocación de alumbrado sobre la ruta Nº1, y al Departamento Provincial de Aguas para la realización del proyecto definitivo de evacuación de líquidos pluviales en el Parque Industrial.

Por otra parte, manifestaron la necesidad de trabajar alternativas que permitan elevar la carga impositiva a las tierras que se encuentran improductivas, en tanto que la Municipalidad propuso la creación de un consorcio con el objetivo de mejorar los servicios.

Los representantes del Enrepavi, destacaron los trabajos viales que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos realizó en las calles internas del sector industrial de la ciudad.


Fuente:

Imprimir Tw F G+