Bariloche: Sigue la entrega de leña del Plan Calor en los barrios

Continúa avanzando en distintos barrios el cronograma de entrega de leña del Plan Calor 2017. Mañana martes se entrega en los barrios Manzana 200, San Francisco II, Ladera Norte, Villa Lago Gutiérrez y Pilar I.



La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal informa cómo continúa el cronograma de entrega de leña del Plan Calor 2017 en barrios de la ciudad. En esta primera etapa, se entrega 1 m3 por beneficiario.

El cronograma dispuesto para esta semana es el siguiente:

- Martes 4 de julio: Manzana 200, San Francisco II, Ladera Norte, Villa Lago Gutiérrez, Pilar I
- Miércoles 5 de julio: Sara María Furman, El Mallín, 10 de Diciembre, Jockey Club, Colonia Suiza, Quimey Hue
- Jueves 6 de junio: Nahuel Malal, Puerto Moreno, Pájaro Azul, Don Bosco, Alto Campanario
-. Viernes 7 de junio: San Francisco IV, La Paloma, Villa Llanquihue, Las Victorias


Se recuerda que en esta primera etapa los beneficiarios pueden retirar 1 m3, y al hacerlo deben firmar la correspondiente planilla, que manejan las autoridades de la junta vecinal. La entrega en cada junta vecinal comienza a las 10 de la mañana.

Por consultas, los vecinos beneficiarios pueden acercarse o contactarse con su respectiva junta vecinal, ya que son quienes coordinan los listados y el desarrollo de la entrega en cada lugar.

También se solicita a los vecinos beneficiarios que estén atentos a los medios de comunicación por cualquier modificación de último momento relacionada con el clima y el transporte.


Fuente:

Imprimir Tw F G+