Marcelo Minichelli inaugura su muestra fotográfica "Luminoso"

Mañana, miércoles 5 de julio, a partir de las 19, en la Asociación Amigos de lo Nuestro, ubicada en Rivadavia 148, se realizará la inauguración de la muestra fotográfica "Luminoso", de Marcelo Minichelli.

La exposición se llevará a cabo en conmemoración del 130º aniversario de la creación del Faro de Río Negro, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes, en horario de 9 a 12, los martes y jueves de 18 a 20 y los miércoles de 16 a 18.

Marcelo L. Minichelli nació en Viedma en septiembre de 1964. De profesión agrimensor, siempre estuvo en contacto con la naturaleza y con la observación del entorno, rasgos que encarna su obra. Sus primeros acercamientos formales a la fotografía fueron en 1992, año en que tomó un curso a cargo del reconocido fotógrafo local Eduardo Frías, en el Fotoclub Viedma.

Luego de publicaciones en la revista A Fondo en la Comarca, de deportes mecánicos, y en libros turísticos del Gobierno de Río Negro (entre otros), Marcelo Minichelli se presenta formalmente como fotógrafo profesional a través de su primer muestra fotográfica en el año 2015, desarrollando, desde entonces, una actividad intensa en el rubro, siempre caracterizado por tomas nocturnas, imágenes aéreas y fenómenos meteorológicos.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota