Propuestas turísticas para estas vacaciones de invierno

La Dirección de Turismo propuso una serie de actividades para estas vacaciones de invierno, que se desarrollarán a partir del lunes 17 en todo el partido de Patagones.

De esta manera, continuarán llevándose adelante las visitas guiadas, que partirán desde la Oficina de Informes y estarán acompañadas por un guía especializado, de lunes a sábado, a partir de las 11 horas. Esta propuesta se brinda en conjunto con el Museo Histórico Regional Emma Nozzi; y se visitan los ranchos coloniales, la torre del Fuerte del Carmen, la iglesia parroquial, el Rancho Rial y la Casa de la Carlota.

Además, se trabajará en conjunto con el Aeroclub de Patagones, que ofrecerá vuelos de bautismo todos los días a partir de las 15 horas. Del mismo modo, el Club de Golf de la Comarca, brindará de lunes  a sábado sus servicios de proveeduría y alquiler de equipos de golf; además de clases personalizadas.

Cabe destacar que, la Dirección de Turismo junto a prestadores hoteleros y gastronómicos de la ciudad cabecera del distrito, diagramaron un conjunto de promociones, que se informan y detallan en la página del área municipal www.turismopatagones.gob.ar, donde se describen promociones, servicios y excursiones y también, se brinda un sistema de disponibilidad online para que aquellas personas que quieran hospedarse, conozcan los lugares con disponibilidad.

Asimismo, se podrá disfrutar de los paseos guiados que se realizan por nuestro río Negro en el Catamarán, de jueves a lunes desde las 16 horas, partiendo desde el muelle de lanchas de Viedma.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en calle J.J Biedma, inmediaciones al muelle de lanchas o comunicarse al tel: 465406.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota