Gran Participación en 1er Festival de Arte y Juventudes en Valcheta

Con gran participación de público joven y familias de Valcheta se realizó el 1° Festival de Artes y Juventudes en el marco de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita 2017.

Los jóvenes artistas por primera vez tuvieron la oportunidad de exponer sus obras de plástica, teatro, canto, música y danza

El encuentro se realizó desde la Subsecretaría de Planificación turística y Cultural de Valcheta coordinando con la Escuela Secundaria Rionegrina 87(ESRN 87) y el Centro de Estudiantes.

La gran jornada se tiño de rock, blues, suol y jazz con el Taller de Banda de la ESRN 87 y con el reconocido músico Quique Caneo, la esperanza blanca del soul.

La Municipalidad de Valcheta agradece a quienes hicieron posible este festival, la Escuela Secundaria Río Negro 87, el centro de estudiantes, a quienes oficiaron de jurado y se comprometieron con la presencia, risa y aplauso para apoyar el desarrollo artístico y cultural de Valcheta, sobre todo a los jóvenes que participaron activamente preparándose con compromiso y trabajo en cada presentación.


Fuente:

Imprimir Tw F G+