Positivo balance cultural y deportivo por las vacaciones de invierno en Patagones

Como todos los años las áreas de Deporte y Cultura de la Municipalidad llevaron a cabo un importante abanico de propuestas culturales, recreativas y deportivas en las localidades del partido.

"La convocatoria de chicos y familias fue muy positiva y estamos muy conformes por la respuesta y la amplia convocatoria de la comunidad, teniendo en cuenta el respaldo del Intendente, José Luis Zara, para hacer posible el desarrollo de todas las actividades", destacó la Directora de Cultura, Mónica Badillo.

Por su parte, el Director de Deportes, Néstor Pinta, precisó: "el trabajo del equipo del área junto al acompañamiento de las familias hicieron posible el éxito de las propuestas. Esto nos ayuda a reforzar nuestras actividades planificadas. Nuevamente resaltamos el acompañamiento del intendente Zara, quien nos brinda las herramientas para que  chicos y jóvenes puedan disfrutar de las vacaciones en su lugar".

Las actividades deportivas planificadas de invierno tuvieron gran concurrencia de chicos, adultos y adultos mayores tanto en Carmen de Patagones, como en Villalonga, Stroeder y Bahía San Blas. 

Por otra parte, y en el marco de las propuestas de invierno, desde la Dirección de Cultura, el pasado sábado por la tarde se llevó a cabo  la presentación del libro "La Aviación - Historia Aeronáutica San Antonio Oeste" del autor  Abel Molas, en la Casa de la Cultura, lugar en donde se relataron anécdotas e historias del aeródromo de dicha localidad y de Carmen de Patagones, además de diversos personajes que inspiraron su obra.

 "Contamos con la presencia de personas relacionadas a la vida de SAO y los aeródromos. Se pudo hacer un debate y una charla muy amena junto a la comunidad presente", resaltó Badillo.


Fuente:

Imprimir Tw F G+