Comisiones de Fomento y municipio trabajan juntos para los festejos del Día del Niño

Con la colaboración de las comisiones de fomento de Patagones, las áreas de Deportes, Cultura, Acción Social y Juventud; dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Secretaría de Seguridad, trabajan mancomunadamente en la organización de los festejos del Día del Niño en Carmen de Patagones.

Bajo el lema "Juguemos todos", se realizará la primera jornada en la ciudad cabecera del distrito el 26 próximo de agosto, desde las 14 hasta las 18 hs, en la plaza Villarino.

Allí se realizarán juegos recreativos, culturales y deportivos para toda la familia; kermese, circo, títeres, talleres en vivo, cine y merienda.

Desde la organización se invitó a toda la familia a concurrir a la jornada que será con acceso gratuito a cada una de las propuestas.

De la misma manera, las delegaciones municipales de Pradere, Villalonga, Stroeder, Cagliero y San Blas, trabajan con las áreas de Deportes y Cultura., y suman la participación de los vecinos para realizar los festejos en cada una de las comunidades.


Fuente:

Imprimir Tw F G+