Avanza el Parque Industrial en Cordero

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Clmte. Cordero y Barda del Medio realiza la apertura del primero de cuatro accesos para el acceso a los lotes que contendrán un promedio de 45 empresas del sector de servicios para la industria.

El proyecto, que busca promover la radicación de empresas de servicios, tiene como objetivo fomentar e incrementar la oferta laboral en la región y convertirse en la alternativa a la crisis que atraviesa el sector frutícola en toda la región.

"El predio de 19 hectáreas, ubicado a la vera de la ruta nacional N° 151, en la primer área de influencia del yacimiento Vaca Muerta, se realiza sobre zona no productiva, resguardando así las chacras y la producción frutícola que aunque en crisis, sigue siendo motor de la economía local, detallo el intendente Gustavo Pita".

Paralelamente a los trabajos de apertura de accesos se realizará el desmonte de la calle paralela a las vías y la apertura de calles internas, enripiado y tendido eléctrico.

Ya se encuentran en venta lotes de 2800 m2 cada uno. Por consultas e informes los interesados deberán comunicarse al 0299 490 8049 o escribiendo a pin.cmtecordero@gmail.com


Fuente:

Imprimir Tw F G+