La CCARI repudia campaña sucia en redes sociales para crear confusión y desprestigiar a su candidata

Ante nuevas y cobardes operaciones políticas a través de las redes sociales, donde se vincula a la senadora Magdalena Odarda y a la diputada María Emilia Soria en un acuerdo electoral de cara a la elección de octubre, desde la conducción provincial de la Coalición Cívica ARI rechazamos y repudiamos estas antiguas prácticas provenientes de sectores políticos que ya todos los rionegrinos conocemos.

Alertaron que continúa la campaña sucia y lamentablemente se multiplican las operaciones políticas destinadas a crear confusión en el electorado y desprestigiar la imagen de la senadora nacional Magdalena Odarda.

Recordaron que la "foto" utilizada en el artículo anónimo fue tomada hace más de un año, cuando la mayoría de los intendentes valletanos se sumaron a la solicitud de la vuelta del Tren del Valle, campaña promovida por Odarda desde el Senado de la Nación.

A más de un año de esa foto con un intendente y una diputada rionegrina, nos encontramos con un gobierno nacional que cree que el Tren del Valle no es prioritario y por decreto dispone el levantamiento definitivo de las redes ferroviarias.

No claudicaremos en nuestra lucha histórica por la vuelta del tren y defenderemos este derecho junto a todos los intendentes que se sumen a la causa, sin importar color político.

Reiteraron que estas operaciones mediáticas no son casuales, ya que Magdalena Odarda es una de las dirigentes políticas con mayor imagen positiva de la provincia, producto de su gestión permanente en el senado de la nación, el conocimiento que tiene del territorio y la coherencia que la caracteriza.

Precisamente, en la última sesión de la cámara alta, se aprobaron tres importantes proyectos de su autoría, como la prórroga de la emergencia económica, financiera, productiva y social de la fruticultura, el aumento progresivo de la inversión en ciencia y tecnología, hasta alcanzar un 3% del PBI en 2030 y la incorporación de un inciso a la Ley 26.529 sobre los derechos del paciente, quienes podrán solicitar la visita de sus animales domésticos durante la internación".

Prensa Partido CC ARI
Cristian Llanca Presidente
Facundo Montecino Odarda Vicepresidente.


Fuente:

Imprimir Tw F G+