El municipio apuesta a potenciar el turismo con múltiples obras en Bahía San Blas

El Delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos, detalló las múltiples obras que se llevan adelante en la localidad para impulsar el desarrollo turístico.

En ese sentido, precisó que avanza favorablemente la obra de cordón cuneta en distintos sectores y actualmente se desarrolla la segunda etapa de la obra en el barrio Stella Maris.

Por otra parte, se trabaja a muy buen ritmo con el recambio de luminarias: "se concluyó en el boulevard de ingreso, sobre la calle 29, y seguimos trabajando en la costanera", indicó.

En el mismo sentido, destacó que  se está finalizando el sector de frentistas de costanera y se está emplazando todo el posteo de madera.

"La verdad que está cambiando la fachada y la bahía típica y clásica va a tener una foto nocturna maravillosa, los que nos visiten se van a encontrar con una obra que va a generar un antes y un después", aseguró Angos.

En materia de seguridad, el delegado municipal precisó que ya se está concluyendo la instalación de las cámaras de seguridad

En otro orden, se refirió a las constantes tareas mantenimiento y reparación de calles que se llevan adelante y adelantó que "se planifica la apertura de nuevas calles, con el equipamiento que adquirió recientemente el municipio".

Más adelante, Angos detalló los avances en la construcción de la pista de la salud de la bahía; "la obra comenzó hace 20 días, hoy se puede transitar y nos resta colocar carteles, forestación y juegos. Está ubicada en el sector norte de la localidad, camino hacia la ría".

El espacio fue solicitado por los vecinos e impulsado por la Delegación en virtud de la necesidad de contar con un espacio para desarrollar actividades físicas y ampliar el camino costero.

"Vamos a emplazar juegos; de estiramiento, deportivos y recreativos y para lograr una mejor forestación en la zona, se están colocando pinos. Se estima que llegarán a un total de 300 ejemplares que modificarán notoriamente la imagen de la bahía".

Finalmente, Angos anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos para la colocación de quinchos y fogones en la zona del puente de acceso a la localidad destinados a brindar mayor comodidad y nuevos servicios a los pescadores y sus familias. 

 


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota