La Ministra Silva felicitó al IUPA por el reconocimiento del Senado Nacional a su labor

La titular de Educación envió una salutación a quienes integran el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), con sede en General Roca.

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, celebró la mención de honor "Domingo Faustino Sarmiento" otorgada por el Senado de la Nación al IUPA, en reconocimiento a su labor educativa y cultural en Río Negro.

En su saludo, la funcionaria destacó el logro conseguido por quienes fundaron el IUPA, como así también por su actual conducción, docentes y el resto del personal.

La mención de honor "Domingo Faustino Sarmiento" fue entregada ayer jueves, durante un acto desarrollado en el Salón Azul del Senado de la Nación, en Buenos Aires.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el IUPA vienen trabajando en conjunto "para diseñar y gestionar políticas de articulación y colaboración mutua para el crecimiento en la calidad y el desarrollo de la educación artística" en la Provincia, como quedó plasmado en un acuerdo firmado a principio de este año.


Fuente:

Imprimir Tw F G+