La Municipalidad realiza el Segundo llamado a licitación para la venta de cuatro terrenos

La Municipalidad de Viedma lleva adelante la venta de cuatro lotes, con el objetivo de afrontar los gastos surgidos de la expropiación de la Manzana Histórica y realizar reparaciones en la puesta en valor de ese patrimonio histórico de la ciudad.

La apertura de sobres del segundo llamado a Licitación Pública se realizará el próximo martes 5 de septiembre, a las 10, en la Dirección de Suministros, ubicada en calle Roca 146. Allí también se podrá adquirir el pliego de Bases y Condiciones, de lunes a viernes, de 7:30 a 12.

Los cuatro terrenos disponibles están ubicados en el barrio Don Bosco. Dos de ellos están emplazados en la calle Luís Federico Leloir; el primero con una superficie de 2.244 metros cuadrados y el otro adyacente de 10.039 metros cuadrados. Un tercer terreno se ubica en Mazzarello y Domingo Sabio, con 607 metros cuadrados, y sobre Mazzarello y Paseo de los Olivos, un terreno con una superficie de 1.139 metros cuadrados.

Los valores de base son los siguientes: 2 millones 580 pesos, 11 millones 640 mil pesos, 1 millón 476 mil pesos y 2 millones 520 mil pesos, respectivamente a los terrenos nombrados. La adjudicación se realizará a favor de la mejor oferta.

La novedad de este segundo llamando es el plazo para abonar el precio del lote: 40 por ciento de inmediato , 20 por ciento a los treinta (30) días corridos, otro 20 por ciento a los sesenta (60) días corridos , y 20 por ciento final a los (90) días corridos .

Las consultas podrán realizarse en la Dirección de Suministros, personalmente o por escrito. El pliego para consultas, no válido para cotizar, y la nomenclatura catastral de los terrenos están disponibles en el sitio web oficial www.viedma.gov.ar


Fuente:

Imprimir Tw F G+