Se implementa nuevo servicio de emergencias en días de lluvia para desagotar el agua en la zona

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones, comunica que hasta tanto se finalice la obra de recambio de cañerías pluviales obstruidas,  en la calle Casimiro Biguá del barrio Villa Morando, se implementó un servicio de emergencias para los días de lluvia, a través de un sistema de bombeo que permitirá desagotar el agua de la zona.

En este sentido el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, explicó que "debido a la falta de mantenimiento durante los últimos años, se debió intervenir una obra de recambio de cañerías pluviales. Por esta razón en días de lluvia hay un sistema de emergencia donde interviene un equipamiento del área de servicios públicos para desagotar el sector". 
Con este procedimiento se reemplaza de manera provisoria el funcionamiento del conducto pluvial hasta tanto se finalicen los trabajos.
 
La obra de reparación demandará un tiempo de ejecución de aproximadamente 70 días e implica una inversión cercana a los 800.000 mil pesos.
 
El sector se encuentra debidamente vallado por lo que se solicita a la población circular con precaución por las calles Pacheco y  Casimiro Biguá. 


Fuente:

Imprimir Tw F G+