El Gobernador participó de la premiación de los participantes del "Desafío Extremo COER"

El gobernador Alberto Weretilneck participó ayer de la entrega de premios del "Desafío Extremo COER", del que participó personal policial de los Cuerpos de Operaciones Especiales y Rescate de la Policía de Río Negro.

Fueron 35 los efectivos de las Unidades Especiales de las ciudades de Viedma, General Roca, Cipolletti, Bariloche, Choele Choel, Allen y Villa Regina, que participaron de esta actividad, cuya premiación se desarrolló en instalaciones de la Escuela de Policía de Viedma, con la participación además del ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; y el jefe de Policía, comisario general Daniel Jara; el subjefe comisario general Jorge Soazo, así como distintas autoridades policiales.

Los efectivos COER, divididos en grupos de cinco personas realizaron distintas pruebas; natación en las aguas del río Negro, carreras con Tronco al hombro por la costanera viedmense, armado de camillas provisorias, culminando en la renovada Pista ubicada en la Escuela de Cadetes con carreras con obstáculos y pruebas de Tiro.

El 1° puesto fue para la Unidad Especial de Bariloche, el 2° lugar fue para Villa Regina, y el 3° lugar para Viedma. En tanto que las Unidades de General Roca, Cipolletti, Allen y Choele Choel, se quedaron con los siguientes puestos.


Fuente:

Imprimir Tw F G+