Por obras, EdERSA realizará cortes programados en Roca y Regina

HOY (martes 19/9) la distribuidora EdERSA desarrollará trabajos de obras y mantenimiento en líneas de media tensión que buscarán mejorar el servicio en General Roca y Villa Regina. Por ese motivo, inevitablemente deberá hacer cortes programados de energía eléctrica.

En Roca, el primero de ellos comenzará a las 12:30, se extenderá hasta las 13:30 y alcanzará los barrios Tronquito, J.J. Gomez y Alta Barda.

El segundo se efectuará entre las 14:30 y las 15:30, y afectará el cuadrante conformado por las calles Alem, Chulavista, ruta Provincial 6 y San Juan, que incluye los barrios San Martin, Villa Obrera y Japonés, entre otros.

Mientras tanto, en Villa Regina la distribuidora desarrollará trabajos de obras en media tensión, con lo que llevará a cabo dos interrupciones de servicio programadas.

El primero será de 12:30 a 13:30 y afectará la calle Borgatti y los barrios Don Bosco, 201 Viviendas, Grisancich, Pascualeti y barrio Este.

El segundo se iniciará a las 13:30, durará dos horas y alcanzará la calle Gobernador Castello y los barrios Loteo Gutierrez, Matadero, Loteo Iaria, Canova, Don Rodolfo, Namuncura, Belgrano, Frigorifico.

Por eso les pedimos a los vecinos de esas área tomar las medidas de seguridad del caso.


Fuente:

Imprimir Tw F G+