Partido obrero en el frente de izquierda y de los trabajadores

La candidata a Diputada Nacional por Río Negro del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Norma Dardik, realizará este martes 19 de septiembre una visita a Viedma en el marco de la campaña electoral para los comicios  del 23 de  octubre.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores se presenta a estas elecciones como la alternativa política de los trabajadores, las mujeres y la juventud de Rio Negro frente a las políticas de ajuste de JSRN, FPV,CAMBIEMOS y el ARI.

Esta visita comprende una Conferencia de Prensa que se llevará a cabo a las 10 hs. en el local de "Bucanero Bar" sito en la esquina de Belgrano y Laprida de esta capital.

Por la noche, a las 20 hs y en el mismo local llevará a cabo una Charla-Debate "El Estado represor de las luchas populares" con la proyección de la película "¿Quién mató a Mariano Ferreyra?". Esto en el marco del papel protagónico del Estado en la represión de la lucha del pueblo Mapuche, la detención de Facundo Jones Huala  y la desaparición de Santiago Maldonado con el fin de garantizar los negocios capitalistas en los enormes latifundios de Benetton, Lewis y compañía.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota