Fin de semana cultural en Cipolletti, Viedma y San Javier

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre se desarrollarán diferentes actividades culturales destinadas a la comunidad.

La agenda comenzará mañana a partir de las 21,30 en Sala del Libertador de la Capital provincial donde se realizará la Peña "El Patio Sachero" a beneficio de la Fundación Creando Futuro. Estarán presentes el grupo Malambo de Sierra Colorada, Georgina Herrera, Ballet El Escampe, la Escuela de Danza Gaucho Molina, grupo La Comarca Chamamecera, El Cardo Ballet y el músico Daniel Cantos.

Por otro lado el sábado 23 a partir de las 14,30, Juan Carlos Olatte, acompañado por otros músicos, llevará a cabo la Jornada de Didáctica Musical en la Escuela Nº 53 de Cipolletti.

Finalmente el domingo 24 en San Javier, desde las 9 en el Predio Tradicionalista de la localidad dará inicio la 9º Jineteada tradicionalista Paso de las Piedras, con la asistencia artística de Gustavo Gaviña.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia acompañará los eventos culturales previstos para el fin de semana.


Fuente:

Imprimir Tw F G+