Educación inscribe para nuevas propuestas de Capacitación Virtual

Hasta el 26 de septiembre, docentes podrán inscribirse para las propuestas de formación virtual 2017, que se desarrollan en el marco del Programa de Formación Permanente que lleva adelante la Provincia.

La convocatoria, que se realiza a través de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, es para cuatro propuestas que inician en octubre.

Los interesados podrán optar por "La evaluación como práctica situada. Aportes para el desarrollo de la enseñanza", destinada a docentes, equipos directivos y ETAP que se desempeñen en Educación Secundaria; "Entre planificaciones y experiencias. Compartiendo las propuestas de enseñanza en la escuela" para docentes, equipos directivos y ETAP que se desempeñen en nivel primario.

Además, "La incorporación de TIC desde la perspectiva de la mejora escolar", destinada a equipos directivos, supervisores y referentes al respecto de escuelas secundarias; y "Pensar la enseñanza en el nivel inicial. Un acercamiento desde la didáctica" para equipos directivos y docentes de nivel inicial.

Todos los cursos virtuales se desarrollarán en el Campus Virtual de Formación Permanente del Ministerio.

El proceso de inscripción se realizará a través de la sección "Inscripción Formación Permanente" del portal web del Ministerio al que se puede acceder a través de: http://www.educacion.rionegro.gov.ar/formacion.php

Las consultas sobre inscripciones se pueden realizar al correo cvirtuales@educacion.rionegro.gov.ar


Fuente:

Imprimir Tw F G+